Mantenimiento de guarderías

A la hora de reformar o acondicionar una guardería necesitamos adaptarnos a las necesidades de a quienes van destinadas:los niños.

En nuestra Carpintería en Murcia sabemos que las habitaciones infantiles deben ser seguras y sencillas. Los niños necesitan espacio para poder moverse y explorar, por ello debemos procurar que su entorno sea acogedor y confortable.

Una guardería tiene que servir como espacio de estímulo para el juego infantil y debe contar con espacios adecuados para que los cuidadores puedan realizar su tarea de la mejor manera.

Por ello, a la hora de elegir la pintura que vamos a utilizar en la decoración de nuestra guardería tendremos en cuenta y preferiremos los colores relajantes, como azul o verde claro, para las zonas de descanso y colores alegres ,como rojos, amarillos o verdes brillantes para las zonas didácticas, de actividades y recreo.

Cuando elijamos el mobiliario tendremos en cuenta las distintas edades de los pequeños que asisten a nuestra guardería.Así, necesitaremos cunas y asientos específicos para bebés, y, cambiadores, que nos permitirán realizar la tarea de cambio de pañales lo más cómodamente posible.

Para los niños pequeños podemos necesitar colchonetas para su descanso, y, mesas y sillas adaptadas a su tamaño.

El suelo es otro elemento fundamental a la hora de plantearnos una reforma de nuestra guardería. Los suelos revestidos con tarima o parket brindan calor y comodidad. Además siempre podemos usar alfombras mullidas con colores suaves para la zona de sueño, o, alegres alfombras con motivos que pueden servir con fines pedagógicos, como son las letras o los números, en las zonas de actividades.

En Pololo Carpinteros somos expertos en la reforma y mantenimiento de Guarderías,trabajando  con la mejor calidad y usando materiales de gran resistencia,adaptándonos  como siempre a las necesidades  de cada uno


Volver